Motorclan


PUBLICIDAD

500L Trekking, el nuevo utilitario de Fiat

Escrito por el 11/03/2013 en Fiat

2014 Fiat 500L Trekking

 

 

Viniendo con un nuevo tipo crossover, se presentó en el Salón de Ginebra el nuevo Fiat 500L Trekking, que viene con una tracción total delantera más inteligente, aunque no sea total, y una estética renovada.

Aún no se tiene un dato preciso del precio, pero podría oscilar entre los 16,000 euros aproximadamente. Saldrá a la venta en Europa a partir del próximo junio, y promete llamar la atención de los que lo vean pasar.

Detalles estéticos

Ahora viene con más altura, el paragolpes viene con protecciones específicas, y llantas de 17 pulgadas, que se adecuan a cualquier clima. El estilo que ha adquirido es un poco más campero, atrayendo a otro tipo de mercado.

Interior Fiat 500L Trekking

Tiene molduras con efecto piedra, las manijas de la puerta vienen satinadas o con laterales en acero cepillado. Muchos detalles que de seguro te encantarán al momento de estar frente a él. La novedad está también en las tapicerías, que están hechas con eco-cuero.

Motorización

Podrás optar por 4 tipos de motores, el de 1.4 litros, y 16 cilindros en V, que alcanza los 95 caballos de fuerza; el 0.9 TwinAir que llega a los 105 CV; el 1.3 MultiJet II que produce 85CV o el 1.6 MultiJet II que da 105 CV. Dependiendo el país, será la disponibilidad de los 4 propulsores.

Puedes adquirirlo en seis diferentes colores, los cuales serán combinados con el color del techo que será blanco o negro. También en el interior encontrarás una cafetera Lavazza, y un equipo de sonido de 520 W de Beats HiFi Audio System. ¿Te ha convencido este bólido?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook