Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen las primeras características del Bentley Flying Spur 2013

Escrito por el 11/02/2013 en Bentley

Foto Bentley Continental Flying Spur

Ya han salido a la luz las primeras imágenes del nuevo modelo de Bentley, el Flying Spur 2013 ha obtenido algunas renovaciones, conservando su línea elegante, pero ya más actualizada a nuestros días. Un milagro que podrá verse en el próximo evento del Salón de Ginebra con todo su esplendor.

Como todos los coches de su talla, contiene todos los elementos que sus demandantes pueden solicitar, lujo y ambiente clásico, todo renovado para ser parte del mundo moderno y embellecer las calles que recorra.

Estética diferente

Inicialmente desde el exterior se puede observar un techo más bajo, con nervios más curvados. Continúa teniendo los matices y rasgos que todos conocen, pero modificados debidamente para verse más actualizados.

Bentley Flying Spur por atrás

El pilar C es ahora más bajo y es notable, hay más curvaturas. El cristal del maletero está más inclinado hacia adentro, y sus ópticas hacia el lateral se extienden aún más que el anterior. Todas las modificaciones han pretendido verse sutiles en medio de la renovación.

Clásico interior

Si entramos a observar a este imperioso automóvil, podemos observar todo lo que ya hemos observado en las anteriores versiones, solamente que con algunas modificaciones, como la pantalla en la consola central, o algunos botones extra.

La tapicería, la línea y la distribución se mantienen. El motor con el que cuenta es de 12 cilindros en V, que producen 560 caballos de fuerza, gracias al V8 twin-turbo de 4 litros conocidos en otros como el Continental GT o GTC. ¿No te parece que son buenas modificaciones?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook