Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conoce los principales detalles del Honda Accord 2013

Escrito por el 27/02/2013 en Honda

Foto Honda Accord 2013

 

Una evolución viene al mercado. Se trata de la novena edición del Honda Accord 2013, que viene a reemplazar a su antecesor, que salió a la luz desde el 2008. Ha sido una larga espera para los fanáticos del modelo.

Saldrá a la venta con el precio de 39,500 euros, que incluye una garantía de tres años o 100 mil kilómetros de límite. Una facilidad que no todas las empresas ofrecen. Pero lo más importante es su renovado diseño y estructura.

Mecánica y seguridad

En su interior se encuentra un motor naftero, de 4 cilindros en línea, 2,356 centímetros cúbicos. También tiene DOHC i-VTEC y produce 175 caballos de fuerza. La tracción delantera y la caja automática de cinco velocidades que mandan todo son del Sistema Grade Logic Control.

Interior Honda Accord 2013

Se le ha implementado un sistema de cancelación activa del ruido, un elemento curioso que genera ondas inversas para eliminar los ruidos del motor y el exterior. También es uno de los coches que ha aprobado satisfactoriamente la prueba de choque más dura del IIHS.

Tecnología ecológica

Como todo coche moderno contiene nuevos equipamientos tecnológicos, como la pantalla (i-MID) LCD a color de 8 pulgadas, Sistema de audio con pantalla táctil, 6 altavoces y subwoofer. También el Smart Entry Keyless y el Smart Start Engine.

Buscando también contribuir con el medio ambiente, destaca algunas características útiles, como el botón ECON, que optimiza el consumo de combustible y su rendimiento, y el Sistema Eco Assist, que te orienta para lograr un buen nivel de eficiencia al momento de conducir. ¿Crees que es una buena aportación de este coche?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook