Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conoce la segunda generación del Nissan Juke Nismo

Escrito por el 21/02/2013 en Nissan

Foto Nissan Juke prototipo

 

La marca japonesa ha sorprendido a sus seguidores con la presentación de 2 prototipos de la próxima generación que lanzará del Nissan Juke Nismo. A pesar de que en cuestiones de estética no tenían los acabados finales, su trabajo en carretera dio buenos resultados.

Aún no se conocen los detalles de su fecha de lanzamiento o sus precios para el mercado, pero se espera que para el año 2014 se pueda saber el resultado final que tiene muy pendientes a todos los interesados.

Prometedora motorización

Se estima que tendrá entre 210 o 220 caballos de fuerza, un aumento significativo al original, que cuenta con 200. La puesta a punto del chasis, que permitía una dirección más inmediata y precisa, deja ver que hay un mejor control en el movimiento del coche.

Foto Juke Nismo prototipo

Los discos de freno son más grandes respecto a su antecesor, y las suspensiones dan una sensación agradable de estabilidad, con la firmeza de sus muelles y amortiguadores. Todo en conjunto promete hacerte sentir segura en la carretera.

Una grata experiencia

Según los que han podido hacer la prueba al coche, han quedado con un buen sabor de boca, pues han encontrado una conducción divertida e incitante al momento de llegar a las curvas. Es obvia su estabilidad y firmeza.

La carrocería es más alta y larga que la de los vehículos de su categoría, cuestión que permite más movilidad. En el exterior faltan aún muchas cosas por afinar, pero es seguro que nos terminará sorprendiéndonos cuando todo esté listo para salir a la luz. ¿Qué te ha parecido el prototipo?

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook