Motorclan


PUBLICIDAD

Woo Automotive muestra una preciosidad móvil en rosa

Escrito por el 20/02/2013 en Novedades

Fotos Woo Automotive

 

Como siempre se trata de cumplir con los caprichos que los clientes tienen, ahora se crearon los denominados Nissan Chrome-Pink Woo Automotive, para cautivarte con los todo el rosa que puedas imaginar.

Fue en China donde se les ocurrió vinilar dos de estos coches exclusivos en el provocativo color. Han sido nada más y nada menos que el GT-R y el Quattroporte los elegidos para modificarse según los deseos de su dueño.

Detalles llamativos

Entre todas las características que ya puedes observar, también resaltan los paragolpes delanteros, el alerón de fibra de carbono o las llantas de seis radios. Aun así, todo esto es parte de una combinación de colores que dan un atractivo acabado.

Woo Automotive rosa

Las llantas negras le dan un tono fuerte, a pesar de que el cromado no demuestra demasiado sobre ello. El dueño del coche debe estar muy contento con el acabado y puedes estar segura de que llamará mucho la atención.

La empresa

Esta empresa asiática se dedica a personalizar coches, y parte de su trabajo es satisfacer los pedidos, no importa lo excéntricos que éstos sean. En este lugar cada día están aumentando las demandas en los coches de lujo, así que todos quieren tener algo único para distinguirse.

Después de ver varios ejemplos del mismo modelo modificado, muchos han quedado sorprendidos por la singularidad de éste, pues no se esperaban tales acabados. Lo bueno de todo esto, es que las modificaciones son exteriores, y el alma del vehículo se conserva intacta. ¿Te gustaría tener uno de estos?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook