Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen y su propuesta del nuevo utilitario

Escrito por el 07/02/2013 en Volkswagen

Fotos de Volkswagen Cross Up 2013

Desde los últimos meses del años pasado ya se habían escuchado varios rumores de lo que sería el nuevo utilitario de la firma de coches, Volkswagen, es precisamente del Volkswaten Cross Up, un compacto con grandes características mecánicas.

Una de las mejores noticias es que este automóvil se presentará de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra, que se llevará a cabo en dicha ciudad durante el mes de marzo, y se espera que sea una de las novedades del evento.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos que tendrá este vehículo se puede mencionar que incorporará protecciones de color negro, aluminio, barras de techo y llantas de alineación de 16 pulgadas, que lo hacen más atractivo y cómodo que su anterior versión en un estilo muy convencional.

Fotos de Volkswagen Cross Up 2013

En el interior del Cross Up, encontraremos asientos tapizados en color rojo y gris que combinan a la perfección con el acabado del tablero, también un volante forrado de cuero así como el pomo de cambios con freno de mano con elegantes adornos cromados.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del nuevo utilitario de Volkswagen se puede mencionar que este tendrá un motor de 1.0 litros de 3 cilindros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 75 caballos de fuerza, que sería la opción más potente de este vehículo.

Fotos de Volkswagen Cross Up 2013

El tipo de transmisión que utilizará será manual, pero también existirá una edición con una caja de cambios automática. La tracción del Volkswagen Cross Up 2013 será delantera y estándar, mismo que contará con faldones laterales y paso de rueda.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook