Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Vento 2013, un sedán mediano muy eficiente

Escrito por el 28/02/2013 en Volkswagen

Foto Volkswagen Vento 2013

 

Las buenas noticias han sido ya dadas para el mercado favorito del Volkswagen, porque ya ha salido a la venta el Vento 2013, que promete continuar con el liderazgo que ha tenido desde siempre en los coches de su tipo. Su diseño visual se nota interesante, y se enfrenta fácilmente a los coches de tu talla.

Con 113,000 euros puedes adquirir este coche, un buen precio tomando en cuenta su equipo único, diseñado para llevar a la familia o también para las salidas casuales con tus amigas. Cuenta con espacio para 6 personas.

Dispositivos internos

La comodidad, el confort y la experiencia dentro del coche cambiarán totalmente, porque la instalación del radio AM/FM, que cuenta con su propio lector de CD y MP3, además también de una interfaz Bluetooth y entradas para iPod.

Interior Volkswagen Vento 2013

Para tu seguridad, el sistema de frenado es el ABS, uno de los más eficientes de su especie. Las airbags y los cinturones de seguridad están disponibles para cada uno de los asientos, y todos tienen espacio suficiente para estirar sus piernas.

Un potente motor

La motorización es de 4 cilindros, alimentados vía inyección electrónica multipunto, de 2.0 litros que son capaces de emitir 110 caballos de fuerza, y comandados por una transmisión manual de 5 velocidades.

El paquete que viene con este automóvil es muy completo, porque además de todo lo anterior, también incluye GPS, asientos con tapicería de cuero, techo solar, y llantas de 17 pulgadas, entre otros increíbles elementos que te deslumbrarán al estar en él. ¿Qué te ha parecido este modelo?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook