Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Scirocco 2013, comodidad en un utilitario

Escrito por el 27/02/2013 en Volkswagen

Foto Volkswagen Scirocco

 

La marca alemana ha lanzado una propuesta para el mundo, y ha apostado por el nuevo Volkswagen Scirocco 2013, y ya para estas fechas también se ha aumentado su equipamiento por las altas demandas que ha tenido. Se ha dado a conocer por su facilidad en carretera.

Puedes comprarlo por 145,800 euros, y el precio es entendible, conociendo la calidad que lo acompaña. El diseño es muy cómodo y deportivo, agradable a la vista, con detalles que llaman la atención.

Motorización

Puedes optar por dos tipos de motores, como el de 1.4 litros, que emite 160 caballos de fuerza, llegando a alcanzar los 220 km/h, y gestionado por una transmisión manual de seis velocidades o una automática DSG de siete.

Interior Volkswagen Scirocco 2013

También puedes elegir el de 2.0 litros TSi, que alcanza los 211 CV de potencia, y como velocidad límite obtiene los 240 km/h. Acelera de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos, y el mando se da desde la caja de cambios manual con 6 posiciones.

Comodidad interna

El equipo con el que cuenta este coche es muy completo. Tiene sistema Keyless Access, con el que enciendes el motor sin llave, y todo se manipula por completo a partir de aquí. Tiene también un control para viajes largos y un buen climatizador.

Los asientos son de cuero, que brindan una muy buena comodidad, también complementados con el audio que está conformado por 8 altavoces con los que tienes una gran fidelidad en el sonido. Puedes contar también con la conexión para tu iPhone o iPad. ¿Este coche tiene todo lo que esperas?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook