Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Beetle GSR, conservando lo clásico

Escrito por el 05/02/2013 en Volkswagen

000-volkswagen-beetle-gsr-1360259240
Es común ver de vez en cuando un ejemplar clásico del Volkswagen Beetle, el cual se hizo tan famoso en su tiempo, siendo un ícono de la historia, gracias a un pedido que Adolf Hitler hizo al presidente de la marca, para que los alemanes tuvieran un transporte seguro, cómodo y económico.

Nacido en 1938, este famoso coche continúa su historia en nuestros días, mostrando un diseño un tanto conservador, pero adaptado a nuestros días. Un auto preferido por las chicas inicialmente, pero que con su nuevo diseño pretende llamar la atención de los hombres.

Un motor eficiente

Las siglas GSR significan Gelb Schwarzer Renner, fueron usadas hace ya 40 años para el original, retornando a los tiempos modernos. Su motor turbocargado es de 170 caballos de fuerza, que utiliza una transmisión Triptonic de 6 velocidades.
Volkswagen-Beetle-GSR-3
El Beetle Turbo ofrece un motor de 2.0 litros, con 210 caballos de fuerza, que continúa con la transmisión de seis cambios y además tiene doble embrague. Alcanza los 100 km/h a los 6,6 segundos.

Características

Esta clásica maravilla permite una experiencia impresionante en el volante, pues sus asistencias electrónicas son muchas, tantas que permiten estar más seguro hasta al conductor menos diestro de todos.

Incluso puedes elegir la marca Fender como tu asesor de sonido dentro del auto, pues este modelo se entrega mucho a la conectividad y la imagen. Se contará inicialmente con 3,500 unidades, cada uno con placa conmemorativa. Esperemos nos sorprendan con más, porque será muy aclamado por los usuarios. ¿Crees que se adapta a tus gustos?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook