Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Aygo, un novedoso utilitario para este 2013

Escrito por el 04/02/2013 en Toyota

Fotos de Toyota Aygo

Este elegante coche será introducido en el 2013 como uno de los automóviles utilitarios designados para las mujeres de hoy en día, en el que se refleja elegancia y comodidad con un tamaño compacto, se trata del Toyota Aygo.

El modelo cuenta con las mejores ventajas en cuanto al consumo de combustible ya que puede recorrer una distancia de 100 km con tan sólo 4.5 litros de combustible, además es bastante rápido ya que en apenas 14,2 segundos puede alcanzar una velocidad máxima de 157 km/h, cifras bastante aceptables para un automóvil de este tipo.

Tipo de transmisión

Toyota mantiene su fabricación de motorización de gasolina de un litro con 68 caballos de fuerza, bloque que funcionar mediante un tipo de transmisión automática gracias a una caja de cambios de cinco velocidades, pero también tiene la posibilidad de elegir la versión automática ConfortDrive, un mecanismo igual al que utiliza el Yaris Sport.

Fotos de Toyota Aygo

Este automóvil contará con sus terminaciones fundamental life y terminado city las cuales contarán con las carrocerías de tres y de cinco accesos, y estos mejorarán el coste de algunas otras mejoras adicionales.

Equipamiento de serie

En lo que se refiere al equipamiento de serie que el Toyota Agno tendrá se puede mencionar q este contará con un sistema para una mejor estabilidad de VSC, con un control de tracción TRC, airbags frontales, laterales y de cortina, dirección asistida, paragolpes pintados, también un asiento posterior abatible, volante regulable en altura y el inmovilizador antirrobo.

Fotos de Toyota Aygo

Un buen sistema de aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, con un cierre centralizado con mando, cuenta con la iluminación diurna por LEDS, retrovisores y manetas pintadas, volante y pomo de piel.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook