Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Avalon 2013 y su elegancia

Escrito por el 28/02/2013 en Toyota

Foto Toyota AvalonYa desde el Auto Show de Nueva York del año pasado fueron revelados los detalles del Toyota Avalon 2013, pero de lo que quedaba del modelo anterior, sólo se ha conservado el nombre, pues los cambios han sido revolucionarios para esta nueva versión.

Con un precio módico de 31,373 euros puedes adquirir toda la experiencia que la marca japonesa te ofrece a través de la calidad y diseño de sus productos. Algo que no te puedes perder, en especial con las innovaciones de este coche.

Encargados del proyecto

La marca dejó a cargo a la firma Calty Design Research para que se encargara de todo el rediseño, y el resultado ha sido un moderno, atractivo y muy ágil coche desde cada ángulo, comenzando por su parrilla frontal y una nueva inserción de luces delanteras y traseras con tecnología LED.

Interior Toyota Avalon

Por dentro, la cabina está llena de innovaciones tecnológicas, mejorando la comunicación, entretenimiento y la seguridad, con materiales de primera calidad desde el panel de instrumentos, los asientos y la consola central.

Motores disponibles

Habrá una forma de motor DOHC de 6 cilindros, 3.5 litros con tecnología Dual Variable Valve Timing With Inteligence, gestionados por una caja automática de seis cambios, todo esto produce una potencia de 268 caballos de fuerza y 248 Nm de par de torsión.

Puedes elegir también el sistema Hybrid Synergy Drive, con motor de 4 cilindros, de 2.4 litros, que produce 156 caballos de fuerza, mientras utiliza el ciclo Atkinson. Esta es una combinación de motor de gasolina con eléctrico, muy útil y ambientalista. ¿Este coche es de tu gusto personal?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook