Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda Octavia Combi, un vehículo familiar ideal para las chicas

Escrito por el 12/02/2013 en Skoda

Foto Skoda Octavia

Con el nuevo Skoda Octavia Combi, la marca pretende darle un toque familiar a la versión, ideal para ti que buscas coches de este tipo, pues ha sido adaptado para darte todo lo que necesitas en un coche con estas tendencias.

Teniendo un renovado diseño, mejoradas dimensiones, un gran salto de calidad y mayor asistencia de sistemas en la conducción, el auto aún conserva la sensación de estabilidad y comodidad, además de su facilidad de uso y excelente comportamiento.

Ampliaciones precisas

Según el presidente de Skoda, Winfried Vahland, este modelo representa todos los valores de la compañía. Y eso puede verse en la alternativa que ofrece la versión 4×4. Tiene más espacios amplios que los anteriores y ajustes con mucha calidad.

Foto de Skoda Octavia Combi

Es 45mm más ancho y 90mm más largo que su predecesor, por lo que los ejes ahora están a una distancia de 110mm. Con todo esto, el espacio para las rodillas de los asientos traseros aumenta 73mm. Su maletero tiene la capacidad de soportar 1740 litros, y sus pisos son de goma, fáciles de limpiar.

Motor no revelado

Aún no se saben las especificaciones de la motorización del Combi, pero en base a la versión de la que ha surgido, se espera un motor de gasolina con dos propulsores de 1.2 TSI, que producen 105 y 86 caballos de fuerza respectivamente.

Para cuidar tu economía, éstos consumirían 4.9 y 5.2 litros por cada 100 kilómetros recorridos. No cabe duda de que este automóvil cautivará la vista de los presentes en el Auto Show de Ginebra 2013. ¿Qué opinas de sus capacidades?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook