Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda Citigo Sport, un utilitario para ir por la ciudad

Escrito por el 22/02/2013 en Skoda

Foto Skoda Citigo Sport

 

Según el nivel en el que puedas personalizar un vehículo, así es también la demanda de éste. Por eso, el nuevo Skoda Citigo Sport tiene distintas opciones para que puedas pedirlo a tu gusto, empezando con la elección entre 3 o 5 puertas.

Con un chasis 15 mm más bajo, cristales tintados, llantas de 15 pulgadas y un difusor acorde a su nombre, éste coche viene para conquistarte y convencerte de llevarlo contigo por la carretera. Su precio también impacta, pues está por los 10,440 euros como base.

Detalles estéticos

El acabado final ha incluido una nueva vista deportiva a su imagen. Así ha sido presentado por la firma checa a través de Facebook, dejando que sus seguidores sean los primeros en verlo. Pero eso no es todo, pues la decoración exterior incluye varios adhesivos que contrastan con el color general.

Interior Skoda Citigo Sport

Por dentro puedes encontrar un tapizado que combina colores como el rojo, el negro y el gris. Esto combinado con un volante, freno de mano y palanca de cambios forrados en cuero negro, con detalles rojos. Las alfombrillas también combinan.

Equipamiento

Para empezar, el motor es de 1.0 MPI, que puede dar entre 60 y 75 caballos de fuerza como potencia, dirigidos por una transmisión que puede ser manual, con 5 velocidades; o una automática ASG.

El pequeño motor con etiqueta Greentec es tan eficiente que apenas hace un consumo de 4.1 litros por cada 100 kilómetros. Puedes ver que se trata de un auto pequeño, pero hecho especialmente para su facilidad de manejo y el cuido de tu economía. ¿Crees que es un buen coche?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook