Motorclan


PUBLICIDAD

Seat lanzará el Altea XL Electric Ecomotive en el 2015

Escrito por el 26/02/2013 en Seat

Foto Seat Altea Electric Ecomotive

 

Con un gran potencial en electromovilidad, Seat presentará en el año 2015 el nuevo Altea XL Electric Ecomotive, un híbrido eléctrico que promete colaborar con el medio ambiente. De este modelo se han construido apenas 8 unidades, sólo para iniciar a observar la reacción del público.

Los precios aún son desconocidos, pero los prototipos ya están siendo probados y ahora queda afinar los detalles finales para comenzar las producciones masivas que se espera tengan una increíble demanda en el mercado.

Un motor potente

El motor del coche es 100% eléctrico, y ya se ha visto que es capaz de entregar 115 caballos de fuerza, y también 270 Nm de par de torsión. A esto se agrega una serie de baterías que le proporcionan 26,6 kWh.

Lateral Seat Altea

El cambio será automático, de tipo variador continuo. Su velocidad máxima es de 135 kilómetros por hora. Para poder llegar más lejos, es necesario ajustar el modo Range, un mando situado entre los asientos delanteros, que limita el uso de la electrónica y la potencia.

Detalles extras

Llama la atención la presencia de unas levas situadas detrás del volante. No se trata de un ajuste para la transmisión, sino de un control de freno para cuando levantes el pie del acelerador, lo que ayudará a la recarga de las baterías por la inercia.

Por supuesto, a este vehículo no puede faltarle el toque tecnológico, y los usos son interesantes, como el uso de un teléfono móvil para activar el aire acondicionado. Puedes iniciar su recarga por medio de la red doméstica, la que dura alrededor de ocho horas. ¿Crees que sería útil un coche de esta talla?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook