Motorclan


PUBLICIDAD

Para el 2014 se espera otra edición del Toyota Corolla

Escrito por el 27/02/2013 en Toyota

Foto Toyota Corolla 2014

 

La marca japonesa Toyota, a través del Corolla Furia Concept ha creado un gran impacto en las calles de todo el mundo. Por ello saldrá a la venta el Toyota Corolla, con nuevas modificaciones.

El diseño será muy audaz, un estilo que parecía ya olvidado por la empresa, en el cual quizá existan algunas características clásicas, pero igualmente el centro de todo será la innovación y la modernización. Los precios aún no han sido declarados.

El Furia Concept

Este concepto tiene como objetivo principal marcar el inicio de las nuevas generaciones de este modelo, con el que podrás observar líneas deportivas, acentuadas por estrechos faros, nervios notables en la carrocería y formas fluidas.

Toyota Corolla 2014

Todo ha sido ensanchado, solamente el capó fue reducido a comparación de sus anteriores. La parte trasera continúa con la línea deportiva, con ópticas LED, salidas de escape cromadas y muchos detalles en fibra de carbono.

Alma motorizada

A pesar de la preocupación por la aceptación de la nueva propuesta en cuanto a estética, no han perdido el tiempo y se han ocupado de lo que realmente le da vida al coche, su motor. Por lo que se implementará ya la nueva generación de motores exclusiva de la compañía.

Serán dos motores a incluir, uno de 1.8 litros y 16V y el otro de 2.0 litros y la misma cantidad de cilindros. Ambos tendrán doble comando variable de válvulas, incrementando su torque y potencia, alcanzando hasta los 153 caballos de fuerza. Todo gestionado por un cambio automático de 6 velocidades con modo secuencial. ¿Ya estás esperando este coche?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook