Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Note 2013, un híbrido hecho para las chicas con estilo

Escrito por el 20/02/2013 en Nissan

Nissan NOTE Launched, a New Global Hatchback

 

En el Salón de Ginebra de este año se llevará a cabo la presentación oficial del nuevo Nissan note 2013. Con nueve años de fabricación, a finales de año saldrá a la venta para las que lo prefieren.

Los encargados del diseño han sido los Centros Técnicos de Nissan Europa. El estilo es menos asiático, pero siempre conserva su carrocería monovolumen. Se estima que el precio estará a partir de los 15,000 euros.

Novedades y diseño

En la parte trasera es donde se observan los cambios hechos en la nueva versión, con los nuevos pilotos y las siluetas de las piezas. Las formas son un tanto más agresivas comparadas con las anteriores, pero permiten observar un estilo más atractivo en todo el coche.

Interior Nissan Note 2013

El interior sí ha sido modernizado a profundidad, con el tablero muy diferente, y el panel de instrumentos hecho más eficiente y claro de leer. Los materiales de los asientos también son mejores y dan una mejor comodidad para los pasajeros.

Motor y equipamiento

Puedes elegir entre 2 motores de gasolina, con dos 1.2 tricilíndricos, uno de ellos que alcanza los 80 caballos de fuerza y 110 Nm de par; y el otro que aumenta a los 98 CV y entrega 142 Nm en potencia. Éste último funciona con el ciclo Miller.

Su consumo está entre los 4,3 y 4,7 litros por cada 100 kilómetros. Sus acabados están divididos en tres versiones, el Visia, el Acenta y el Tekna, del básico al sofisticado, respectivamente. No cabe duda que la marca ha pensado en todas tus necesidades con sus opciones. ¿Es este coche todo lo que deseabas?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook