Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Juke Nismo 2013, un utilitario confortable y eficiente

Escrito por el 19/02/2013 en Nissan

Foto Nissan Juke Nismo 2013

 

Haciendo una variante del Juke, con algunos cambios tanto interior como exteriormente, viene el nuevo Nissan Juke Nismo 2013. Se trata de un más llamativo modelo, que promete muchas mejoras y cambios para adaptarse a tus necesidades.

Está a la venta a partir de 26,480 euros, y, aunque es un tanto más caro que su origen, cada nuevo elemento o variante está específicamente diseñado para no ocasionar objeciones en sus usuarios y satisfacer sus exigencias.

Excelente motor

Contará con una motorización de 1.6 litros, que tienen sobrealimentación mediante un turbocompresor que genera 200 caballos de fuerza, todo esto combinado con un cambio manual de seis velocidades, pero si deseas puedes elegir el cambio automático de variador continuo.

Interior Nissan Juke Nismo

Su sistema de tracción es el llamado ALL MODE 4×4-i, que hace que el embrague multidisco, que está controlado electrónicamente, acople el semieje trasero al delantero. Agrega a esto más equipamiento y buenas renovaciones en la suspensión.

Carrocería diferente

A diferencia de sus hermanos, éste coche tiene más altura y unas cualidades dinámicas adaptadas a su tamaño. Todo esto permite que se mueva ágilmente en las curvas y los cambios de apoyo se realicen con facilidad. La suspensión cuida todos los aspectos en cuanto al movimiento en carreteras en cualquier estado, o en todo tipo de frenado.

No dejemos de lado el equipamiento, que incluye en su lista cámara de visión trasera, seis airbags, programador de velocidad, encendido automático de luces y limpiaparabrisas. Todo diseñado para darte satisfacción mientras conduces y hacerte sentir cómoda en las calles. ¿Crees que este vehículo llena tus expectativas?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook