Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Muy pronto llegará al mercado el BMW M6 Gran Coupé

Escrito por el 13/02/2013 en BMW

Foto BMW M6 Gran Coupé

 

BMW no pierde el tiempo, y ya ha brindado los detalles oficiales de su nuevo modelo, que saldrá a la venta en el mes de mayo, el M6 Gran Coupé, que cuenta con muchas características del segmento M, como las entradas frontales grandes de aire o su parrilla de doble riñón.

Con sus 5.01 metros de largo, 1.89 metros de ancho y 1.39 metros de alto, puedes notar que se trata de un coche espacioso y cómodo con sus 4 puertas. Podrás adquirirlo con 128,000 euros, los impuestos están ya incluidos.

Equipamiento e interior

Como un detalle muy destacado, éste automóvil tiene tres plazas delanteras calefactables, cuyos respaldos pueden moverse para aumentar la capacidad de peso del maletero de 460 a 1,265 litros. El equipo de música es el BMW Professional que puedes optar por cambiar al Bang & Olufsen High End Surround Sound.

Interior BMW M6 Gran Coupé

Parte ya importante del equipo que se incluye hoy en día, es también el asistente de aparcamiento, la cámara de visión trasera o visión nocturna, las luces de carretera automáticas y el sistema de advertencia de cambio de carril.

Motorización

Su motor de 8 cilindros M Twin Power Turbo de 4.4 litros desarrolla 560 caballos de fuerza, además de un par motor de 680 Nm como máximo entre las 1500 y las 5750 vueltas. Todo esto en combinación con el cambio automático M de doble embrague.

Puede acelerar de 0a 100 km/h en 4,2 segundos, alcanzando también una velocidad máxima de 250 km/h. Si seleccionas el M Driver’s Package, aumentará a los 305 Km/h. Pero lo más importante es que el consumo de gasolina es óptimo. ¿Qué piensas de este novedoso auto?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook