Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda 6, uno de los mejores modelos 2013 para las chicas

Escrito por el 11/02/2013 en Mazda

Foto Mazda 6

A partir de enero del 2013 se ha iniciado ya la comercialización del nuevoMazda 6, el que puedes encontrar en distintas versiones, como el Sedán de 4 puertas, y el familiar Wagon, que tiene el mismo precio.

Puedes elegir entre 4 motores. 2 de gasolina, de 145 y 192 CV; y 2 de diesel, de 150 y 175 CV respectivamente. Su capacidad de consumo es muy económica, una característica que seguramente apreciarás, todos los anteriores son considerados de los más ideales para las chicas.

El precio

Solamente la versión básica, con un motor de dos litros de gasolina, tiene un valor de 27,180 euros. Si ya eres propietaria de un Mazda, la compañía te ofrece como promoción extender la garantía a 5 años, algo que hay que aprovechar.

Interior Mazda 6

Es uno de los modelos más accesibles, a comparación de muchos de su tipo. También es muy bueno ver que cuenta con características especiales que muchos de su competencia no poseen, y que lo hacen aún más llamativo en cuanto a seguridad y comfort se refiere.

Características especiales

Posee elementos importantes como una alerta por cambio involuntario de carril, detección de objetos en el ángulo muerto, una cámara trasera, un sistema de frenado automático a baja velocidad, que evita un choque por alcance y un sistema de entrada de arranque sin llaves.

En cuanto a espacio, este cómodo automóvil brinda comodidad a cuatro adultos. Es más largo y ancho que su predecesor, que también se refleja en la mayor distancia entre sus ejes. Cuenta con un amplio maletero y su equipamiento es simplemente prometedor, con una pantalla táctil de 5,8 pulgadas como atractivo principal. ¿Qué piensas de este coche?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook