Motorclan


PUBLICIDAD

Lo nuevo y mejorado de la línea Audi A1 para este 2013

Escrito por el 04/02/2013 en Audi

Fotos de Audi A1 2013

Como cada año la firma de coches, Audi, sorprende a todos sus clientes con la renovación y mejoras para cada línea de vehículos que posee en el mercado, es por ello que no podía hacer falta la línea de los utilitarios, donde se encuentra el Audi A1.

Dentro de las principales novedades que este automóvil tendrá a disposición de todas las chicas, quienes son las que prefieren este tipo de vehículos, se puede mencionar que incorporará un motor de gasolina de 1.4 TFSI, además de un nuevo sistema que mantendrá un equilibrado consumo de combustible.

Tipo de carrocerías

El Audi A1 se encuentra disponible en diferentes tipos de carrocerías, como por ejemplo la de tipo alemán, el S line y el Sportrack, y podrá verse en los estilos de Attraction y elAmbition, eso sin dejar atrás su atractivo cambio manual de seis velocidades o si el cliente lo desea con la trasmisión S-tronic de siete relaciones.

Fotos de Audi A1 2013

Como te había mencionado con anterioridad el bloque que posee es de 1.4 TFSI, que desde hace poco tiempo la línea de automóviles Audi A3 lo ha estado fabricando, el cual es ya conocido por la marca alemana, este puede superar los 140 caballos de fuerza.

Especificaciones técnicas

El Audi A1 será bastante velozya que podrá alcanzar una velocidad máxima de 205 km/h y podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 8,9 segundos, con lo que se convierte en uno de los compactos más potentes que existen en el mercado de hoy en día.

Fotos de Audi A1

El utilitario estará disponible en diferentes motorizaciones, dentro de las que se pueden mencionar el 1.4 TFSI de 86, 122 y 185 CV respectivamente. Con los cuales se apreciar una gran mejora en el consumo de combustible. El coche ya se encuentra disponible en los diferentes concesionarios de vehículos.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook