Motorclan


PUBLICIDAD

Las principales características del Renault Captur Clio Crossover

Escrito por el 25/02/2013 en Renault

Foto Renault Captur 2013

 

Derivado del Clio, la marca Renault se ha encargado de hacer un crossover urbano al que ha llamado Captur. Sus 4.12 metros de largo serán fabricados en su totalidad en la sede en Valladolid, para todo el mundo.

Tendrá 5 puertas y una suspensión más elevada. Los neumáticos ahora son más grandes, de 17 pulgadas. Aunque el precio por ahora no se ha dado a conocer, el coche debutará durante el Auto Show de Ginebra 2013.

Detalles afinados

Ya que viene de una plataforma renovada, la agilidad, placer de conducción y maniobrabilidad son ya los conocidos, pero a éstos se agregan cambios importantes, como el puesto de conducción más elevado que los convencionales.

Interior Renault Captur

También existe un ligero aumento en las dimensiones exteriores, que benefician a los pasajeros y al maletero desde el interior. Todas estas especificaciones van dirigidas a un mercado más juvenil, de allí el concepto innovador, porque además han añadido la opción de combinar 2 colores en el coche, similar al de la imagen que te presento.

Motor y equipamiento

Siempre manteniendo la similitud con su origen, se ha hablado de una motorización de bajo consumo, que gastaría 3,6 litros por cada 100 kilómetros, así que ya ves que tu economía no sufrirá con este coche.

Para el equipo tecnológico, se integra también la pantalla táctil a color llamada Renault R-Link, que se asocia a un equipo de audio Arkamys, con seis altavoces y el siempre útil Bluethooth. Desde éste último pueden manejarse diferentes funciones del vehículo. ¿Cuál es tu impresión acerca de este coche?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook