Motorclan


PUBLICIDAD

Las principales características del Chevrolet Spark 2013

Escrito por el 05/02/2013 en Noticias

Fotos de Chevrolet Spark

La reconocida marca de coches Chevrolet, presentó hace un poco tiempo su nuevo y renovado Spark. El cual será visto con algunos y mejores cambios estéticos, un mejor equipamiento y grandes niveles de terminación que sin duda aumenta la calidad en su manejo.

Hasta el momento solamente se anunciaron 2 motores de gasolina, que tienen la capacidad de generar 66 caballos de fuerza y el 82 CV respectivamente. Además estará disponible en varias terminaciones que son el LS, LT, LT+LTZ.

Tipo de transmisión

El Chevrolet Spark 2013 ya se encuentra a la venta en los diferentes concesionarios de España en cual será limitado a dos propulsores de gasolina ambos con el sistema de cambios manual de cinco velocidades pero en algunos otros mercados se encuentra disponible la caja automática como una condición opcional.

Fotos de Chevrolet Spark

Este automóvil ha eliminado la gama de acabados más básicos, presentando un mejorado sistema que será mucho más completo, con una amplia gama de elementos importante que destacarán su manejo y estabilidad.

Equipamiento de serie y acabados

Dentro de los principales detalles y equipamiento de serie que tendrá el nuevo compacto de Chevrolet se puede mencionar que incorpora airbangs frontales y laterales y de cortina, 2 altavoces, asientos posteriores abatible por partes, pre-equipo de sonido, tapa cubos de llanta 13, inmovilizador, anclajes ISOFIX, paragolpes pintados y dirección asistida.

Fotos de Chevrolet Spark

Además de llantas de aleación de 14 pulgadas, faros antiniebla, maletero iluminado, luz de cortesía, paquete fumador, elevalunas electrónicos delanteros, cierre centralizado con mando, aire acondicionado, Radio CD MPS, puerto USB, entrada auxiliar y cuatro altavoces y sin dejar de mencionar los acabados LY y el LTZ.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook