Motorclan


PUBLICIDAD

Lancia Ypsilon, un coche para economizar

Escrito por el 25/02/2013 en Lancia

Foto Lancia Ypsilon

 

Al parecer en todas partes el precio de los combustibles está siendo algo muy excesivo, y todos están buscando coches que permitan tener un buen control en su economía. Es por eso que ahora el Lancia Ypsilon ha pensado en tus necesidades y ha lanzado un nuevo concepto.

Puedes reservarlo inicialmente por 16,500 euros y puedes optar por echarlo andar con gasolina o metano, aunque es necesario que primero compruebes que en tu localidad éste último se venda para automoción al público.

Motor ecológico

Para este modelo se ha hecho una combinación del motor 0.9 Twin Air, un bicilíndrico con turbo, que produce 80 caballos de fuerza; junto con la inyección dual de los combustibles antes mencionados. A este conjunto de elementos le llaman Ypsilon Ecochic.

Foto trasera Lancia Ypsilon

Tiene dos tanques de metano, a los que les caben 72 litros, y uno de gasolina con una capacidad de 40 litros. Si compras ambos juntos, es posible que te salga aún más económico, pues esta combinación está pensada para ahorrarte varios euros.

Prestaciones adecuadas

Viendo el tipo de manejo con el que cuenta, aun así rinde más de lo esperado, por ejemplo, acelera de 0 a 100 km/h en 13.1 segundos, y su capacidad máxima es de 167 km/h. Por razones obvias da un mejor rendimiento con la bencina.

Pero la capacidad en el maletero no se pierde con todos estos detalles, y te da 245 litros de capacidad útiles. Este vehículo no deja de sorprendernos a pesar de que sus características pueden no ser las más grandes del mercado. ¿Qué piensas del coche?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook