Motorclan


PUBLICIDAD

La nueva imagen del Ford Fiesta ST para el 2013

Escrito por el 07/02/2013 en Ford

Fotos de Ford Fiesta ST 2013

La firma de automóviles Ford, inició el 2013 con las energías puestas, prueba de ello es que hace algunos días dio a conocer varios detalles de lo que será su nuevo compacto, el Ford Fiesta ST 2013, un vehículo utilitario que seguramente le encantará a la mayoría de las chicas.

Dentro de las principales características con las que este modelo contará se puede mencionar que incorporará un novedoso sistema de seguridad, potencia y confort, además de una motorización bastante aceptable, por no decir la estética.

Comodidad en su interior

El interior del Fiesta ST empezará con su habitáculo de color rojo y negro, con un volante multifuncional en la consola céntrica, en los paneles laterales. Además de un cuadro de herramientas que seguramente atraerá a todos los clientes por contar con relojes analógicos bastante iluminados.

Fotos de Ford Fiesta ST 2013
También posee un equipamiento de audio AM/FM con lector de MP3, los asientos son conmensurables en altura y profundidad con acabados de color rojo y negro, con una novedosa pantalla digital en el centro del salpicadero.

Características mecánicas

En lo que se refiere a las características mecánicas del Ford Fiesta ST 2013 se puede mencionar que incorporará un bloque de cuatro cilindros y 1.6 litros, mismo que tiene la capacidad de generar alrededor de 180 caballos de fuerza, gracias a su caja de 6 velocidades.

Fotos de Ford Fiesta ST 2013

Podrá desarrollar una aceleración de 0 a 100 Km/h en solamente 7 segundos y de esa forma alcanzar una velocidad máxima de 220 Km/h. Las emisiones de CO2 redondean los 140 grados.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook