Motorclan


PUBLICIDAD

La elegancia y accesibilidad están puestas en el Chevrolet Malibu 2013

Escrito por el 15/02/2013 en Chevrolet

Foto Chevrolet Malibu 2013

 

Con un diseño de tamaño mediano, pero muy expresivo, tecnología avanzada y rendimiento en el consumo y la conducción, llega el nuevo Chevrolet Malibu 2013, que pretende tener un gran alcance global y venderse en más de 100 países en el mundo.

Su precio estará alcanzando casi los 23,000 euros, pero si tomas en cuenta el sistema creado específicamente para ahorrar el consumo de combustible, y todos los beneficios que incluye, verás que realmente los vale.

Diseño e interior

Sólo entre los detalles interiores se pueden destacar las vestiduras de piel en los asientos, el avazado sistema de sonido Radio MyLink y una iluminación ambiental azul en los modelos LT o LTZ, algo que seguramente creará una agradable sensación a los pasajeros.

Interior Chevrolet Malibu

En el exterior, podrás contar con llantas de 19 pulgadas, y forma de spoiler integrado en el maletero. Las líneas que presenta son las de un auto de lujo, que incluye un chasis más ancho, y la postura de un elegante auto listo para embellecer las calles.

Motorización

Con el eficiente motor Turbo de 2.5 litros, de 4 cilindros y una transmisión automática de seis velocidades, puedes ver el sistema ECOTEC, que cuida tu economía. Desarrolla 259 caballos de fuerza, y un par de torsión de 353 Nm.

Fotos de Chevrolet Malibu 2013

La suspensión se ha adaptado independiente en las 4 ruedas y la dirección es eléctrica. Con los detalles en la aerodinámica que permiten el flujo de aire en la carrocería, el rendimiento en el uso del ustible mejora considerablemente. ¿Crees que este coche se adapta a tus necesidades?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook