Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Focus ST 2013, un utilitario económico y muy sofisticado

Escrito por el 13/02/2013 en Ford

Foto Ford Focus 2013

 

Se ha descrito al nuevo Ford Focus ST 2013 como la caracterización de la potencia y la precisión, combinando agilidad, fuerza y delicadeza. Ésta es una pequeña introducción de todo lo que posee este modelo que viene a impactar el asfalto.

Si deseas tener un vehículo rediseñado para mantener equilibrada la unión de adrenalina con ingeniería refinada, este cumple con esas características. Su precio actualmente está alcanzando los 18,000 euros.

Características importantes

Con un motor de alta potencia EcoBoost, el cual es de 2 Litros y produce 252 caballos de fuerza, el consumo de combustible es óptimo. También esto es posible a través de su transmisión manual. Los frenos son de alto desempeño y la suspensión deportiva permite que gire y se detenga con rapidez.

Interior Focus ST

El sistema de escape es muy eficaz, doble en la parte trasera del vehículo. Puedes confiar en el sonido que produce porque todos los sonidos son los naturales del sistema. La estabilidad se siente por todas partes cuando estás a bordo.

Elementos imperdibles

La tecnología se innova en el interior, pues estás rodeada de instrumentos como SYNC, que se activa por voz. Cuentas también con controles táctiles desde el volante, donde gestionas los distintos sistemas a tu alrededor, como los seguros o el control de combustible.

Con MyFord Touch puedes pedir indicaciones y recibirlas paso a paso; además de hacer llamadas o escuchar tus mensajes de texto. Sin olvidarnos de la música, que puedes disfrutar mientras te desplazas por tus colecciones sin problemas. ¿Éste bólido es todo lo que esperabas?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook