Motorclan


PUBLICIDAD

Finalmente se ha presentado el Seat Ibiza Cupra en Can Padró

Escrito por el 22/02/2013 en Seat

Foto Seat Ibiza Cupra 2013

 

A finales de enero del año pasado , en la ciudad de Barcelona fue dado a conocer y puesto a prueba el nuevo Seat Ibiza Cupra 2013, cuya familia ya cumple 17 años de vida. Todo fue organizado en el circuito de Can Padró, situado en las montañas de Montserrat.

Su precio inicial está entre los 22,600 euros más impuesto y puedes ir personalizándolo con los distintos elementos que te ofrece la marca, como el Paquete Invierno, los Sensores de aparcamiento trasero o el paquete Almacenaje, entre otros.

Características mecánicas

Su motor 1.4 TSI produce 180 Caballos de fuerza, y cambio DSG de siete velocidades. La potencia la obtiene de la doble sobrealimentación que consiste en un compresor mecánico, que actúa a bajas revoluciones, junto con un turbo que lo hace con altas.

Interior Seat Ibiza Cupra

Gracias a este sofisticado equipo, las curvas se pasan tranquilamente. También tiene suspensiones McPherson en el eje delantero, y en el trasero se fía de una barra de torsión. El equipo de frenos opcional es de AP Racing.

Cambios externos

Comparados con los hechos en la versión 2012, no han sido muchos los cambios estéticos, pero entre los más significativos está el nuevo emblema en la parrilla delantera, y los antinieblas que ahora están en la zona inferior del paragolpes.

Los faros también tuvieron modificaciones, como el fondo oscurecido y una tira LED integrada para luces diurnas, dejando todo el trabajo de la iluminación a unos faros bixenón. Lo más importante es el Seat Portable System, un navegador semiintegrado con el que puedes obtener distintos datos. ¿Qué piensas de este coche?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook