Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Linea 2013, un utilitario con estilo y elegancia

Escrito por el 18/02/2013 en Fiat

Fiat Linea 2013

 

Directamente desde Turquía, el país en donde se fabrica, llega el Fiat Linea 2013, que, aunque llega muy limitadamente al mercado, promete detalles y características que destacarán entre los demás de su clase.

Puedes adquirirlo por el módico precio de 14,900 euros, pero puedes llegar a descontar hasta casi 6,000 euros por adquirir el paquete Light o solicitar el Plan PIVE, también por financiarte con FGA Capital, lo que te agrega 3 años de garantía.

Motor de diesel

Solamente se ha sacado a la venta el motor turbodiésel 1.3 MultiJet que produce 95 caballos de fuerza, el que se alimenta con diesel. Consume 4,9 litros por cada 100 kilómetros, cantidad que si comparas con sus rivales como el Dacia logan o Chevrolet Aveo 4p, es un tanto elevada.

Foto Fiat Linea 2013

Cuenta con un filtro antipartículas y el ya conocido dispositivo Start & Stop, que permite la parada y arranque automáticos del motor. Como parte del Pack Confort, puedes también obtener un sensor de encendido de luces instantáneo.

Moderno equipamiento

El interior está muy actualizado, empezando con el Blue&Me, que es una especie de combinación entre un ordenador y un teléfono móvil, que incluye también con agenda y música por streaming. También cuentas con una conexión USB y auxiliar.

No pueden faltar el aire acondicionado, faros antiniebla, volante y pomo del cambio en piel, un reposabrazos delantero y llantas de 16 pulgadas para completar parte del equipo de este económico bólido que de seguro te encantará. Por 400 euros más puedes añadir sensores de aparcamiento y retrovisor interior antideslumbrante. ¿Este coche se ajusta a tu presupuesto?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook