Motorclan


PUBLICIDAD

Extras y equipamiento de serie del Volkswagen Passat Highline 2013

Escrito por el 28/02/2013 en Volkswagen

Fotos de Volkswagen Passat Highline

En los últimos años las chicas han optado por conducir berlina de dimensiones compactos, por lo tanto se ha convertido en una de las tendencias en el mercado europeo, es por ello que los fabricantes se han interesado bastante en complacer a este tipo de clientes, un claro ejemplo es Volkswagen que hace algunos días anunció varios extras y equipamiento de serie para uno de sus modelos.

Se trata del Volkswagen Passat Highline 2013, vehículo que es uno de los referentes de este tipo de automóviles, que dicho sea de paso ya se conocen los precios oficial para los diferentes concesionarios de España para este utilitario de gama alta.

Equipamiento de serie

En lo que se refiere al equipamiento de serie que las chicas podrán encontrar en el coche alemán se pueden mencionar algunos detalles como por ejemplo las llantas de aleación de 17 pulgadas, activación automático de las luces de marcha, antena Diversity, asientos delanteros térmicos de diseño.

Fotos de Volkswagen Passat Highline

Además de desbloqueo automático del portón del maletero, display multifuncional “plus”, arranque “Press & drive”, inmovilizador electrónico, molduras cromadas, regulador de velocidad, detector de fatiga, recuperación de la energía frenada, retrovisores eléctricos y térmicos.

Extras y precios

Pero si el cliente desea modificar más el Volkswagen Passat Highline 2013, la marca ha pensado en ellos y ofrece algunos accesorios como por ejemplo: lunas laterales traseras tintadas, versión de fumador, calefacción y ventilación estacionarias con control y temporizadores, cámara de marca atrás, “Rear Assist”, paquete deportivo de cuero Nappa.

Fotos de Volkswagen Passat Highline

El precio del nuevo utilitario de Volkswagen no es muy elevado ya que se espera que tenga un coste de 22,000 euros, pero aún no se ha confirmado. El automóvil saldrá a la venta al finalizar el verano del año en curso.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook