Motorclan


PUBLICIDAD

El Volkswagen CrossUp! se presentará de forma oficial en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 06/02/2013 en Volkswagen

Fotos de Volkswagen CrossUp!

Hace varios días los ejecutivos de la firma de vehículos, Volkswagen, dieron a conocer que durante el Auto Show de Ginebra 2013, presentarán varios de sus modelos más recientes y uno de ellos será el CrossUp!, uno vehículo bastante esperado especialmente por las chicas.

Al parecer el mismo contará con varios detalles que llaman bastante la atención como por ejemplo las protecciones plásticas que incorporará, además de una altura sobre-elevada, llantas modificadas y un kit de carrocería muy especial.

4 versiones

Durante el evento se presentará las 4 ediciones que tendrá este precioso utilitario, dentro de las que se puede mencionar la versión ecológica y deportiva, que seguramente serán los que más se venderán, al menos en Europa.

Fotos de Volkswagen CrossUp!

La idea de lanzar varios modelos es la de crear una familia y no solamente una monotonía como sucede con otras marcas mencionar Albrecht Reimold, jefe de planta de Bratislava – Eslovaquia, lugar donde se fabricó el compacto de Volkswagen.

Posibles características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica, el Volkswagen CrossUp! incorporará un motor MPI de 3 cilindros, mismo que tendrá la capacidad de generar alrededor de 75 caballos de fuerza que funcionará mediante una caja de cambios de tipo manual.

Volkswagen CrossUp!

El tipo de la carrocería en todas las ediciones será de 5 puertas. El precio del utilitario posiblemente sea de 13,925 euros y estará disponible a partir del verano de este año, mientras eso sucede habrá que esperar a su presentación en el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook