Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Opel Mokka 2013 entra con todo al mercado

Escrito por el 21/02/2013 en Opel

Foto Opel Mokka 2013

 

Sabiendo que actualmente está liderando el mercado doméstico, y empezando el año con pie derecho, la marca alemana Opel viene a presentar su nuevo modelo Mokka 2013, del que ya tiene bastantes pedidos en puerta.

Tiene un aspecto robusto, aparentando ser muy grande, aunque no lo es. Pero todo su exterior está diseñado para llamar la atención y encantar a cualquiera. Con el acabado Excellence, el más alto, se destaca más por sus diversos detalles cromados y faros de Xenón.

Un interior sorprendente

Los materiales de los elementos internos tienen un aspecto delicioso, y parecen ser muy agradables al tacto. Es el caso de las molduras de aluminio, o la tapicería de cuero, aunque estos son opcionales, en base al precio.

Interior Opel Mokka 2013

Las plazas delanteras son amplias y muy cómodas, y en las traseras todo está mejor acomodado para otras 2 personas, como en muchos coches de hoy en día. El maletero tiene un buen tamaño, ajustado al tamaño total.

Equipo y potencia

La suspensión es especial para cualquier terreno, se acomoda bien a los inconvenientes que puedas encontrar en carretera y los pasajeros se sienten tranquilos en cada uno de ellos. Agregado a esto viene el motor 1.4 Turbo de gasolina, que produce 140 caballos de fuerza, gestionado por una caja manual de seis velocidades.

Podrás adquirirlo a partir del precio base de 18,105 euros, incluyendo un acabado Expression y motor de 1.6L de 115CV. Pero si deseas algo un poco más sofisticado, el 1.4 Turbo de 140 CV puede llenar tus expectativas, solamente que el precio asciende a 25,075 euros. ¿Qué te ha parecido este vehículo?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook