Motorclan


PUBLICIDAD

El Mitsubishi Lancer 2013 y sus cambios para este año

Escrito por el 19/02/2013 en Mitsubishi

Foto Mitsubishi Lancer 2013

 

Para este año, el Mitsubishi Lancer ha contado con algunas cuantas renovaciones, y sus variantes, el EX, CVT y LX Lancer también están recibiendo los efectos más atractivos al respecto. A continuación te detallaré algunos de ellos.

A partir de los 22,000 euros podrás elegir el modelo que prefieras, y esto influirá en ciertas características mejoradas, según aumente su precio a partir del paquete básico. El LX Lancer promete ser el más atractivo de todos.

Características mecánicas

Posee un eficiente motor de 2.4 litros, con 4 cilindros MIVEC que producen 168 caballos de fuerza y 226 Nm de torque. Todo acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades que permiten una increíble gestión de los elementos.

Interior Mistubishi Lancer 2013

La selección permite tener un óptimo consumo de combustible, y el Mitsubishi All-Wheel Control te permitirá controlar continuamente la carretera, además de las transferencias de energía y frenado en las ruedas, no importando las condiciones.

Diseño poco convencional

Como todo coche, éste está diseñado para llamar la atención, pero cada detalle está hecho específicamente para ayudarte mientras conduces sobre el asfalto, y siempre permanece al cuidado de tu seguridad, pues ha ganado el Top Safety Pick por quinta vez consecutiva.

En el interior disfrutarás de elementos esenciales como sus 6 bolsas de aire, o el control de estabilidad, así como la comodidad en sus asientos de cuero, sistema de calefacción y un sistema de audio tan eficiente como su navegador inteligente, que puede incluso ayudarte a evitar el tráfico. Una gran ayuda para todos. Este coche satisface todos tus caprichos. ¿Qué piensas del nuevo modelo?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook