Motorclan


PUBLICIDAD

El Lexus GS 250 y sus principales características

Escrito por el 08/02/2013 en Lexus

Foto Lexus GS 250

Dentro de la gama GS, llega al mercado español el nuevo Lexus GS 250 tirando la casa por la ventana. Se trata de una alternativa Premium que alcanza un precio de 59,600 euros, pero si te detienes a observar el equipo que trae, encontrarás que es es comprensible.

Con 12,400 euros más, puedes tener acceso a la versión F Sport, aunque se trata de los mismos complementos propulsores, solamente que con un exterior más grande y elegante, e increíblemente es más económico que su hermano.

Una motorización conocida

Si hablamos del corazón del auto, el motor es el mismo existente y ya antes visto en el Lexus IS250. Con 6 cilindros, de dos litros y medio y teniendo 209 caballos de fuerza, gasta 8,9 litros de gasolina por cada 100 kilómetros recorridos.

Interior Lexus GS 250

La caja de cambios es de 6 velocidades y puedes elegir un mando secuencial. Si deseas aumentar el sonido naturalmente al acelerar, tiene un resonador especial, pero por lo demás, su andar es tranquilo y más silencioso.

Un competente equipamiento

La dotación que incluye este automóvil en su interior es más ventajosa si lo comparamos con el BMW Serie 5 u otros, y todo es opcional. El paquete Básico incluye pantalla panorámica de 12,3 pulgadas, navegador, luces bixenon, acceso sin llave, audio Mark Levinson 5.1 entre los más importantes.

Con 5,000 euros más agregas la tapicería de cuero, llantas de 18 pulgadas y sensores de aparcamiento. Parece que todo en este auto es lujo, pero bien vale la pena ir cómoda, disfrutando los recorridos en carretera que hagas en él. ¿Llena tus expectativas?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook