Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

El Kia Forte Koup, modelo con transmisión automática para el 2014

Escrito por el 28/02/2013 en KIA

Foto Kia Forte Koup 2013

 

A pesar de que al inicio no estaba destinado a todos los mercados, ya se ha dejado en claro que la venta del Kia Forte Koup 2014 no desentonará en ningún lugar, porque su línea deportiva se adaptará a cualquier lado.

Su precio podría estar más o menos entre los 15,000 y los 18,000 euros, un monto bastante accesible y que da sentido al diseño sofisticado y un tanto agresivo, con líneas dinámicas hechas ágilmente para resaltar la innovación en cada ángulo.

Motorización

Puedes elegir entre el motor de 1.6 o el 2.0 L. La transmisión de ambos puede ser mecánica de cinco velocidades, que permite el mejor control; o bien automática secuencial, con cuatro velocidades, si te gusta la conducción suave sin perder la respuesta del motor.

Interior Kia Forte Koup

Para la versión del 2.0L, uno de los elementos disponibles es el timón regulable en profundidad y altura, con el que obtienes una perfecta posición de manejo. También viene con aire acondicionado y climatizador digital, asegurándote una agradable temperatura adentro.

Acabados finales

Entre las características más destacadas está el techo corredizo, que le da el toque deportivo que necesitas para disfrutar los días soleados. La radio CD MP3 de Forte Koup, con doble DIN puede controlarse desde el timón para no retirar las manos del volante.

En cuanto a seguridad, éste vehículo contiene sensores especiales que detienen al carro en caso de existir algún obstáculo. Eso aunado a las dos airbag frontales y asientos delanteros también con airbags de cortina y laterales, te dan una experiencia única en tu recorrido. ¿Te ha gustado este coche?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook