Motorclan


PUBLICIDAD

El Carlsson CK63 RSR, un Mercedes-Benz ideal para las chicas

Escrito por el 28/02/2013 en Mercedes

Foto de Carlsson CK63 RSR

 

La marca alemana se ha encargado ahora de preparar una de sus mejores armas para presentarla en el Salón de Ginebra 2013, y ha decidido llevar al Mercedes-Benz CLS 63 AMG a su máxima preparación, dejándole como sobrenombre Carlsson CK63 RSR.

Los precios no son conocidos aún, pero los detalles sí ya están listos para ser mostrados y aquí te traigo algunos de ellos, que van a llamar tu atención, como lo hace todo coche de esta reconocida marca.

Exterior elegante

Alrededor de la carrocería hay varios elementos en fibra de carbono, como el spoiler frontal. También tiene entradas de aire adicionales, para conservar la buena temperatura en los frenos. En la parrilla trae una rejilla de acero inoxidable, muy importante. El distintivo principal está en el frente, donde las líneas aerodinámicas crean un efecto muy llamativo.

Interior Carlsson CK63

Los logos distintivos del nombre siempre están incluidos en lugares estratégicos, y también cuenta con un alerón retráctil, el que se despliega después de los 100 km/h, pero si deseas puedes activarlo manualmente mediante un botón.

Motorización

En su interior hay un motor de 5.5 litros, 8 cilindros en V Biturbo que alcanzan los 700 caballos de fuerza, y un par limitado de 100 Nm. La potencia que acompaña a este automóvil es siempre la de mejor calidad.

Alcanza los 100 km/h en solamente 3,9 segundos, y su máxima velocidad es de 340 km/h. Este coche es el típico en el que quieres estar para que tus conocidos te vean. El porte y el estilo que tiene se ajusta a los gustos de todos. ¿Te ha gustado este modelo?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook