Motorclan


PUBLICIDAD

El Aston Martin Rapide S, un coche para las chicas que gustan de la belleza

Escrito por el 28/02/2013 en Aston Martin

Foto Aston Martin Rapide S

 

Ya está aquí el nuevo Aston Martin Rapide S, con nueva imagen y muchas novedades, pues no han hecho más que agregar características al de por sí ya elegante coche. Esta marca no permite que nadie ocupe su lugar en el mercado.

Con un precio de 180,000 euros obtienes todas las ventajas de este precioso vehículo, sin rebajar su calidad y eficiencia. Disfrutarás mucho de él cuando lo conduzcas por la ciudad o en carretera, acompañada de quien tú prefieras.

Detalles estéticos

Lo más notable de todo es su frente rediseñado, con el que el modelo seguramente será todo un éxito en el próximo Auto Show de Ginebra 2013. Su motor continúa siendo el conocido AM11, que ha aumentado su potencia.

Interior Aston Martin Rapide S

La cuarta generación del propulsor contiene 12 cilindros en V, que puede llegar a producir hasta 558 caballos de fuerza. Se ha levantado con gran diferencia sobre sus competidores, y no literalmente, porque está 19mm más cerca del suelo que el anterior.

Dinámica avanzada

Ya han retocado el DSC, e implementado la cuarta evolución también de la suspensión en los neumáticos. Con esto, se supone que los sensores de dirección pueden ser mejor leídos, junto con el ángulo de las ruedas y el volante.

Tienes tres modos de conducción, el Normal, el Sport y el Track, que se adaptan perfectamente a la dinámica del coche. En el interior los detalles no son diferentes a la versión normal, solamente por los botones de la caja automática son de cristal puro, un extra. ¿Qué te ha parecido este elegante automóvil?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook