Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia Sandero Stepway, Brinda al cliente una experiencia única en manejo

Escrito por el 26/02/2013 en Dacia

Foto Dacia Sandero Stepway 2013

 

Una de las variantes del original Sandero, es el nuevo Dacia Sandero Stepway, que será una mejora de su antecesor, siempre con estilo, elegancia y un motor y equipamiento más potente que es compatible con el PIVE.

Su precio en el mercado es de 9,800 euros, casi 2500 más que su anterior y también comparte varias de sus características, pero las diferencias serán las que te detallaré en este artículo, pues ya con esto verás que bien vale la pena el costo extra.

Estéticamente refinado

La carrocería es más elevada, con protecciones inferiores y un diseño más sofisticado en los antinieblas. También tiene barras en el techo y utiliza llantas de 16 pulgadas. Los retrovisores puedes elegirlos del color de todo el vehículo, de pintura metalizada o un exclusivo azul turquesa.

Foto Dacia Sandero Stepway

La tapicería y el salpicadero son bitonos, al igual que el volante. El control de la estabilidad es mucho mejor, y la motricidad en las superficies resbaladizas es más controlada. Está diseñado para ir por los caminos más difíciles.

Seguridad mejorada

Sin olvidarse nunca de tu seguridad, la marca ha incluido también en esta versión, el servofreno de emergencia o SAFE, cuatro airbags que van en los delanteros frontales y laterales, y luces diurnas alógenas.

En las plazas traseras, se han incluido los anclajes ISOFIX, que son especiales para sillas infantiles, para tener mayor seguridad en tus pequeños. Y ya para terminar, también puedes optar por el paquete antipinchazos, en lugar de tener la llanta de repuesto. ¿Cómo ves este nuevo coche?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook