Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia Logan, un utilitario con acabados de lujo

Escrito por el 06/02/2013 en Dacia

Fotos de Dacia Logan

A lo largo del tiempo la variedad de marcas de automóviles utilitarios han expandido sus líneas de coches a las ciudades europeas, como una gama de vehículos sofisticados con acabados de lujo y comodidad en el interior.

Es por ello que para este año se espera un novedoso modelo de la firma de Dacia, de la filial Low-Cost de Renault, que ha diseñado un compacto de apariencia fundamental y un equipamiento mínimo que fue un éxito ya con la primera edición de logan.

Sandero y Logan

Las dos grandes y novedosas generaciones Sandero y Logan, para este 2013 poseen un equipamiento más deportivo, prueba de ello es la integración de parachoques bastante atractivos que resaltan las líneas más hacendosas del vehículo y de esa forma hacer más atractivo el utilitario.

Fotos de Dacia Logan

Una de su característica que más llama la atención será el modelo arcaico de su mando de regulación de luces, mismo que en esta ocasión será mecánico, el volante será de cuero de origen bovino, con equipamiento de seguridad con cuatro airbags y el ESP de serie.

Motorizaciones

En lo que se refiere a la parte mecánica el nuevo Dacia Logan tendrá varias motorizaciones, una de ellas es la de 1.2 que tiene la capacidad de generar alrededor de 75 caballos de fuerza, además de una edición extra de 90 CV, ambos utilizan diésel como combustible.

Fotos de Dacia Logan

Pero si el cliente lo desea podrá adquirir la versión de 1,2 de 75 CV de tipo GLP, de esta manera el conductor tendrá a su disposición una variedad de motor que le proporcionarán la estabilidad y velocidad deseada.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Juan Carlos dice:

    ¡ Ojito con DACIA ¡ Tengo un coche nuevo de esta marca con 5 meses de uso, al que se le ha averiado el Media-Nav. Aun cubierto por la garantía llevo mas de 2 meses esperando que reciban la pieza. Situación actual: “coche parado”, mientras que Renault y Dacia siguen incorporando dicha pieza (Media-Nav) a los coches que venden cada día. Al parecer las piezas solo existen para las ventas nuevas, pero si ya te han vendido el coche y la pieza falla….. a fastidiarse. Así funciona DACIA.

Deja un comentario

Connect with Facebook