Motorclan


PUBLICIDAD

Conoce los detalles del Ford Focus RS 2015

Escrito por el 18/02/2013 en Ford

Foto de Ford Focus RS 2015

 

La nueva generación del Ford Focus RS se ha preparado para su presentación en el año 2015, pero ya puedes obtener algunos detalles con los que puedes ir creando una idea general de la carrocería que está próxima a salir.

Se tratará de un coche de 5 puertas, y se está pensando en tener una variante de tipo familiar, para obtener aún más comodidad en tus pasajeros. El precio aún no se ha estimado, pero como cada bólido de esta marca, seguramente tendrá un precio accesible.

Fuerza y velocidad

Se tratará de una renovación a la versión RS que busca entrar y renovar los antecedentes en cuanto a la potencia que puede adquirir adecuadamente y digerir el eje delantero. Se presume que compartirá motor con el siguiente Ford Mustang.

Interior Focus RS 2015

Se trataría de un propulsor Ecoboost de 2.3 litros y 4 cilindros que puede llegar a alcanzar los 334 caballos de fuerza, con inyección directa y turboalimentación. Debido a los costes, se desechó la idea de que las ruedas traseras llevaran motores eléctricos.

Seguridad reforzada

Con tal fuerza de potencia, es necesario que las suspensiones sean las adecuadas, es por eso que tendrá las Revoknuckle, que permite trabajarla de la mejor forma posible, pues el Torque Vectoring System propio de Ford no se da abasto por sí solo.

Por ahora los datos que se tienen son un tanto generales, pero seguramente con el tiempo que hace falta para su lanzamiento, muy pronto tendrás nuevas noticias de este vehículo que promete revolucionar el concepto de los de su tipo. ¿Qué piensas de estas primeras noticias?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook