Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet SS 2014, una promesa para el futuro

Escrito por el 14/02/2013 en Chevrolet

Foto Chevrolet SS 2014

 

Chevrolet dará sus primeros pasos con su nuevo modelo, el Chevrolet SS 2014, que verá la luz en su estreno mientras se pasea por Daytona, en los Estados Unidos, lugar elegido para su entrada triunfal.

Aún no se conocen los detalles del precio, pero sí los detalles del coche, que seguramente llamarán mucho tu atención, pues la marca siempre se ha destacado por su eficiencia y facilidad de manejo.

Motorización ya conocida

El motor será el LS3 de General Motors que se ha visto anteriormente en sus hermanos, como el Corvette o el Camaro SS. Con 8 cilindros de 6.2 litros, alcanza los 415 caballos de fuerza y 562Nm de par. Es el protagonista de toda la estructura.

Interior Chevrolet SS 2014

La caja automática de seis velocidades se encargará de dominar todas las anteriores prestaciones. Llegará de 0 a 96 km/h en cinco segundos, siendo uno de los bólidos más rápidos del mercado en su género, con lo que seguramente podrás divertirte si te gusta la velocidad.

Otras características importantes

Su apariencia será clásica, pero tendrá ciertos detalles que delatan su potencial, como las branquias verticales que lleva en las aletas, o el spoiler que se observa en la tapa del maletero, también el doble escape que va debajo del paragolpes trasero.

Con la tapicería hecha de cuero, asientos que pueden ser regulables para todos los pasajeros, navegador, asistente de cambio de carril, cámara de visión trasera o el avisador de vehículos en punto ciego, puedes notar que se trata de un bólido bastante preparado para asistirte en carretera. ¿Crees que este auto te será útil?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook