Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Matiz 2013, un automóvil muy versátil

Escrito por el 01/02/2013 en Chevrolet

Fotos de Matiz 2013

 

Como sabes, los coches Chevrolet se caracterizan por su cómodo diseño, lo que te hace la vida más fácil y liviana al momento de estar a bordo. Recorrer la ciudad con este modelo es una experiencia única, pues para este año trae consigo muchas novedades.

Es un bólido muy estable, puedes sentirte segura gracias a su sólida estructura, cuya altura y anchura son de casi un 1.5 metros, y largo de casi 3.5 metros. Compacto pero muy eficiente, dos palabras que lo definen e identifican muy bien.

Características importantes

Pensando en tu protección, se han incluido barras laterales en las puertas, que son específicamente hechas contra impacto. Los cinturones de seguridad son de 3 puntos, y claro, en las puertas traseras están los tan esenciales seguros para niños.

Interior Matiz 2013

Contando con aire acondicionado, un espacio muy cómodo, diseñado para 5 pasajeros; cabeceras ajustables, con ganchos en los soportes y varios compartimentos para guardar lo que desees, el nuevo Matiz 2013 está listo para llevarte tranquilamente por las calles.

Pequeño y ventajoso

No te dejes engañar por su tamaño. La compañía se ha encargado de cuidar todos los detalles, como la cajuela, que cuenta con espacio suficiente para tus bienes. Además, la música no puede faltar porque cuentas con radio MP3 y entrada para iPod.

Sin olvidarnos lo más importante, el motor de 4 cilindros y 65 caballos de fuerza, es excelente para tu economía, con el rendimiento de combustible que te brinda. También puedes solicitar un kit deportivo, y personalizarlo a tu gusto. ¿Ha llamado tu atención este automóvil?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook