Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Cruze Station Wagon, un coche familiar ideal para las chicas

Escrito por el 15/02/2013 en Chevrolet

Foto Chevrolet Cruze Station Wagon

 

Si estás en búsqueda de un vehículo con estilo, alto rendimiento, tecnología avanzada y espacio suficiente para varios pasajeros, y carga adicional, el nuevo Chevrolet Cruze Station Wagon 2013 tiene todo lo que necesitas y aún más.

La calidad que lo acompaña es muy alta, pues por todas partes puedes observarlo y encontrar características precisas como la carrocería soldada con precisión, que no permite ruido ni vibraciones. Su precio está entre los 17,000 y los 20,000 euros.

Un increíble diseño

A pesar de estar destinado para toda la familia, esto no resta ninguno de sus atributos estéticos. Cuenta con un parabrisas sobre inclinado, líneas y bordes aerodinámicos, doble parrilla cromada, entre otros detalles que te dan una sensación atlética que levanta tu ánimo al verlo.

Interior Chevrolet Cruze Station Wagon

Contiene algunas inserciones cromadas, faros envolventes y una silueta que invita a presumirlo en carretera. Las barras de techo son cromadas, y no contiene ninguna inserción de plástico que provoquen problemas al momento de la conducción. Todo esto sumado presenta un aspecto muy elegante.

Seguridad y tecnología

Su motor de 1.4 o 2 litros, sea de gasolina o diesel, dispone de la tecnología Start / Stop, que reduce considerablemente el consumo de combustible. Puedes conducirlo sin problema, porque el Control Electrónico de Estabilidad ajusta los frenos y la dirección.

Los airbags pueden percibir la gravedad del choque, dependiendo de la velocidad, lo que los hace inteligentes al dispararse a proteger a los que viajan en el interior. El Centro de Información es el encargado de informarte de todos los fallos del sistema. ¿Este auto te parece una buena propuesta?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook