Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Cobalt 2013, un compacto muy esperado

Escrito por el 12/02/2013 en Chevrolet

Foto Chevrolet Cobalt 2013

 

En el mes de marzo se hará oficialmente el lanzamiento del nuevo Chevrolet Cobalt 2013, un sedán espacioso que pretende hacerle la competencia al Renault Logan, al Fiat Grand Siena y un futuro rival, que será el Nissan Versa.

Existen 2 versiones del automóvil, la 1.8 MT LT y la 1.8 MT LTZ, que es la más equipada de las dos. Según la que elijas, su precio puede estar entre los 27,000 y los 30,000 euros. Éstos pueden llegar a variar más adelante, según la página oficial.

Motorización y seguridad

Posee un motor de 1.8 litros Econo.Flex, con 4 cilindros, con los que se producen 104 caballos de fuerza. Además hay que agregar una caja de 5 velocidades y dirección hidráulica, para que te permitas disfrutar la experiencia en su conducción.

Interior Cobalt 2013

En cuanto a la seguridad, el coche tiene todo lo necesario para darte la tranquilidad que necesitas, con sus airbags para conductor y pasajero, o su sistema de alarma con clave. También han reforzado las puertas con varas de metal, para una mejor absorción de impactos.

Comfort y Diseño

La amplitud es una característica importante del auto, pues está ideada para todos los pasajeros. Puedes acompañar la comodidad con buena música, a través del radio CD/MP3 con salida auxiliar. Hay que agregar también varios toques de refinamiento tanto interior como exteriormente.

Todo ha sido pensado en hacer una perfecta combinación que deje ver una imagen sofisticada, moderna y muy espaciosa. En el exterior puedes ver algunos acentos cromados y otros detalles extra disponibles para el LTZ, así como algunas equipaciones extra.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook