Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW M135i, un coche cómodo y eficiente

Escrito por el 08/02/2013 en BMW

Foto de BMW M135i

 

Como parte de la gama M Performance, BMW ha lanzado ya al mercado su modelo M135i, ideal para el uso cotidiano, como cualquier coche de la Serie 1 normal, así que puedes tener todos los beneficios típicos de la marca, y disfrutar el hermoso aspecto que éste ofrece.

El mismo compite con bólidos como por ejemplo el Audi S3, o el Mercedes Clase A45 AMG, y mientras ellos llegan al escenario, ésta versión M va a estar aún más actualizada y a muchos pasos por delante, ganando una increíble ventaja en cuanto a novedades.

Increíble motorización

Este automóvil contará con un motor 3.0 de 6 cilindros, que desarrolla 320 CV. Puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos. Su consumo promedio es de 8,0 L por cada 100 kilómetros, lo que le hace accesible a tu economía.

F20 Artwork DIN 2/11 Katalog

Las gestiones se hacen a través de una caja de cambios de 8 velocidades que permite hacer transiciones rápidas pero sin cambios bruscos. Es un coche más equilibrado, en comparación con su predecesor.

Buenos detalles

Se trata de un vistoso hatchback de 3 puertas, con un diseño muy llamativo y un tanto deportivo, para el que cuentas con paragolpes y llantas de alineación específicos de la marca; climatizador automático e iluminación diurna.

Si buscas un buen equipo de sonido, éste está integrado con mandos desde el volante; se trata de una Radio Business CD, con conexiones auxiliares de USB y Jack. Los espejos retrovisores están pintados de plateado, un detalle brillante que permite otra percepción. ¿Qué te parece este modelo?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook