Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen los principales detalles del Mini Cooper Bayswater 2013

Escrito por el 28/01/2013 en Mini

Fotos de Mini Cooper Bayswater 2013

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches, MINI, dieron a conocer los principales detalles de una versión especial de su modelo estrella, se trata del Mini Cooper Bayswater 2013 que seguramente arrasará en el mercado español como ha sucedido con sus antecesores.

Al parecer las prestaciones mecánicas no son muy similares a las ediciones anteriores, es por ello que el día de hoy te daré varios de las características que marcarán el vehículo que representa un estilo de vida.

Detalles estéticos

Dentro de las principales características de este utilitario, que seguramente le encantará a todas las chicas que buscan confort y lujo en un vehículo, se pueden mencionar algunas como por ejemplo las dimensiones de la carrocería.

Fotos de Mini Cooper Bayswater 2013

La longitud total es de 3.723 mm, mientras que la altura total es de 1.407 mm y una anchura de 1.683, medidas que le permiten desplazarse de manera cómoda en cualquier ciudad de Europa e incluso de América Latina. El color del modelo será en tonalidades grises y azules.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Mini Cooper Bayswater 2013 se puede mencionar que este contará con un bloque de 1.6 litros cilindrados que tendrá la capacidad de generar alrededor de 98 caballos de fuerza y un par máximo de 153 Nm a 3.000 rpm.

Fotos de Mini Cooper Bayswater 2013

Además podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 10.5 segundos, con lo que podrá alcanzar una velocidad máxima de 186 km/h, cifras que se encuentran por encima de otros compactos similares. Su precio para los concesionarios de España será de 24,850 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook