Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen los precios del Ford Ka Black Edition

Escrito por el 22/01/2013 en Ford

Uno de los coches más esperados por las chicas es sin duda el nuevo modelo de utilitario de Ford, se trata del Ka Black Edition, del que precisamente ya se conocen sus primeros detalles y lo mejor de todo el precio del mismo.

Dentro de los principales detalles estéticos de este automóvil son los exclusivos acabados con los que cuenta en su carrocería, así como en su habitáculo, mismos que le brindan un toque radical al vehículo y lo convierte en único.

Ediciones disponibles

A pesar que el Ford Ka Black Edition es una versión especial, el cliente puede elegir la edición que más le convenga, ya que la marca ha optado por ofrecer diferentes configuraciones especialmente en la parte del motor.

Dentro de estos se encuentra el coche que incluye un motor de gasolina de 1.2 litros que tiene la capacidad de generar alrededor de 69 caballos de fuerza. Además de otro con motor diésel de 1.3 litros y 75 CV de potencia.

Los precios

Uno de los detalles más importantes en la salida de cualquier coche es sin duda el precio en los diferentes concesionarios, y el coste del nuevo utilitario de Ford al menos en España será de 8,765 euros en su versión más económica.

Pero si se desea la edición de 75 caballos de fuerza con la tecnología Star/Stop será de 11,765 euros, y desde ya se encuentra en los diferentes puestos de venta. ¿Qué opinas de este vehículo compacto de Ford?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook