Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen las versiones del Nissan Micra 2013

Escrito por el 02/01/2013 en Nissan

Uno de los modelos más esperados por el segmento femenino de coches sin duda alguna es el Nissan Micra 2013, tanto por sus características mecánicas como por la silueta de su carrocería, es por ello que seguramente son buenas noticias que ya se conoces las versiones de este automóvil.

Cabe destacar que este vehículo no era considerado por muchos expertos en mejor de los utilitarios, pero gracias a las actualizaciones que ha sufrido en los últimos años se ha colocado dentro de los primeros puestos de los coches más buscados en los concesionarios.

Las opciones

El Nissan Micra 2013 contará para este año con varios opciones para que las chicas pueden elegir la versión que más les convenga y se adapte a sus necesidades, uno de ello es el Visia, que es la edición más sencilla, básica y económica de este vehículo.

Este cuenta con mandos en el volante y un ordenador de viaje. El segundo en la lista es el Naru Edition, que es inédito y posee un mejor acabado en su carrocería, además la calidad de los materiales con los que se encuentra fabricado son de la más alta calidad al igual que sus elementos tecnológicos.

El Acenta y ELLE

Pero si te encuentras en busca de un utilitario mucho más completo deberás de elegir el Acenta, ya que cuenta con un tablero completamente lleno de accesorios como por ejemplo radio con Bluetooth, retrovisores con regulación eléctrica.

Por último se encuentra el ELLE, que es la edición especial del Nissan Micra 2013, este ya posee el sistema Start/Stop, control de crucero, llave inteligente y es el único que tiene la capacidad de generar más de 98 caballos de fuerza. En un próximo artículo te detallare los precios de cada unidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook