Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen las características del restyling del TATA Nano 2013

Escrito por el 01/01/2013 en Tata

Hace algunos días se dieron a conocer los principales detalles y características mecánicas del restyling del coche urbano TATA Nano 2013, mismo que tendrá varios cambios en su estética exterior para brindarle un toque moderno.

Cabe destacar que la venta de este utilitario no fue la deseada durante el 2013, es por ello que los ingenieros de la marca decidieron colocar mejores opciones mecánicas del vehículo para atraer al público, especialmente a las chicas que gustan de estos modelos.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el restyling del automóvil para este 2013 se puede mencionar que incorporará debajo del capó con un bloque de 0.8 litros con variantes de diésel y GNC que tendrá la capacidad de generar 50 caballos de fuerza.

Además para continuar con un poco de las versiones anteriores se dio a conocer que continuará en existencia el modelo que posee un motor de 0.6 litros para la comodidad de los clientes que prefieren ese tipo de bloque.

Detalles del interior

En lo que se refiere a los detalles en su interior se encuentra más equipamiento de serie para que las chicas mantengan el automóvil a su gusto, así como un equipo de sonido, pack eléctrico y una dirección asistida.

Seguramente el TATA Nano 2013 será uno de los utilitarios más vendidos al menos en España dentro del mercado femenino, una de las razones se debe a su precio, ya que se espera que sea de 3,450 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook