Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Up!, un coche con innovación eléctrica

Escrito por el 25/01/2013 en Volkswagen

Volkswagen-Up_4-door_2013
A principios de este 2013 se revelará de forma oficial el nuevo coche de la firma alemanaVolkswagen, se trata del Up!, un modelo eléctrico de  además de cómodo y compacto.

En este caso útil vehículo contará con un motor de 82 caballos de fuerza, con lo cual seguramente será muy ahorrador, tomando en cuenta que la carrocería no es exactamente muy pequeña.

Utilitario y familiar

Nos da un aire de un coche familiar o simplemente uno más robusto que otros coches utilitarios de su parecido nivel. El automóvil podrá conducirse  hasta150 km con la carga totalmente llena, que es relativamente bastante para este modelo alemán.
2013-Volkswagen-Up-3
Acelerara de 0 a 100 kilómetros en 13 segundos, alcanzando de esa forma una velocidad final de unos 130 kilómetros por hora. Innova con unas nuevas baterías de iones de litio que se ubican en la parte trasera, mismas que no obstruyen la capacidad total de carga pero si aumenta unos 180 kg más.

Energía del Up!

La batería durara en recargarse una 6 horas y unos 40 minutos en llenado rápido, El coche nos resulta muy amigable y en términos generales un excelente automóvil para la vida diaria y las agitaciones de nuestro entorno. El precio del Volkswagen Up! será de 19.000 euros.

Cabe destacar que el diseño nos transfiere a un Volkswagen bastante de serie pero con detalles más modernos y llevados a la nueva era de vehículos eléctricos que cada vez nos dejan mas sorprendidos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook