Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf VII, un vehículo fiel a su estilo

Escrito por el 17/01/2013 en Volkswagen


Para los ingenieros no es fácil innovar en la línea de los Volkswagen, ya que los seguidores de esta marca son fieles a las líneas ya clásicas de estos autos. Con cerca de 30 millones de unidades vendidas los diseñadores no arriesgan a experimentar con el diseño, pero esta generación no es repetitiva a la anterior.

Por supuesto que en lo que a fidelidad, buen espacio y funcionalidad se refiere, los alemanes no dudaron en conservarla.  Es decir que para los seguidores del modelo, este Golf llena todas las expectativas, a continuación adentrémonos un poco más a esta nueva maravilla.

Novedades

Ya que no hablamos de una copia de su antecesor, podemos decir algunas cosas en que este modelo se destacan,  por ejemplo, es el primero de la serie en usar una plataforma MQB lo que convierte en un coche voladizo, más corto, cómodo y espacioso.
Pensando en un automóvil un tanto más ligero, se resume en algo fácil de manejar. La estructura está fabricada con acero ligera que le resta unos 100 kg. Y claro una significante mejora en la aerodinámica.

Seguridad y Economía

Cuenta con un motor mejorado e implementos tecnológicos, sistema Star-Stop, regeneración de frenado; dándonos seguridad a la hora de detenernos, TDI de 105 CV lo cual piensa en nuestra economía ya que consume alrededor  de 3.8 litros cada 100 km.

Todo esto sumado al buen rendimiento y confiabilidad que nos da esta útil máquina, sabemos con seguridad que no dudaras en tomarlo en cuenta a la hora de elegir tus opciones en la compra de un coche. ¿Crees que sea demasiado en un modelo tan pequeño?.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook